La mayoría de nosotros estamos tan hechos a vivir con la televisión que se nos olvida lo nociva que puede llegar a ser.

Hemos llegado al punto de ser unos ciegos creyentes de todo lo que salga por al televisión, sin contrastar la información con otros medios al igual que haríamos con la información que encontremos en un libro y que contrastaríamos con lo que escriben otras personas.
Esto es un gran problema ya que esta mala costumbre se la hemos inculcados a nuestros hijos, con la la pega de que son niños y no adultos, y por lo tanto altamente manipulables y absorbentes.
Existe además por desgracia mucha televisión basura e incluso yo diría canales basura como es el caso de Telecinco y sus canales satélite, donde se emiten programas de cotilleo que sólo inculcan malos valores e incentivan el anti-intelectualismo como el famoso "Sálvame", que es por desgracia récord de audiencia en su franja horaria con unos datos escalofriantes.
Aquí se ve a la "famosa" Belén Esteban como ejemplo de los personajes que protagonizan día a día la basura que se echa en televisión. Anticultural, antiintelectual y lo peor es la jactancia de ello.
Para terminar sólo una petición: ESPAÑA, ABRE LOS OJOS Y DESPIERTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario